Busco  
Tipo
Depto.
Dormitorios
Precio desde
Precio hasta
Asociado
 
 
Listado por inmobiliaria
Listado por barrios
Listado por departamentos
Zonas de Cobertura
Solicite asesor
 
  Usuario  
Clave
 
  Olvidé la clave

aviso publicado 2 set (02/09/2012)

SEÑORES ASOCIADOS:
Recientemente fue remitido para la consideración de la Comisión de Constitución y Código con las firmas de los diputados Iván Posada, Horacio Yanes, Oscar Olmos, Daniel Bianchi, Carmelo Vidalín, Germán Cardozo, Juan C. Souza, Pablo Pérez González y Amin Niffouri otra propuesta de ley que pretende regular la actividad inmobiliaria que cuenta con el apoyo de algunas instituciones relacionadas con la operativa inmobiliaria.
ADAPI fiel a sus principios oportunamente manifestó su disconformidad debido a que carecía de los más mínimos resguardos para la profesión de la actividad y fundamentalmente del usuario quien es el destinatario final de todos nuestros desvelos.
Visto que el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Turismo y Deporte, realizó agregados a esa propuesta; tales como la solicitud de avales y otras, (las cuales adherimos), ya que ellas representan el sustento por el que ADAPI pretende combatir al informal, y como forma de establecer a los diferentes actores inmobiliarios en un plano de igualdad.

COMISION DIRECTIVA